Mientras el Real Valladolid sufría para superar la eliminatoria (1-1) ante el Marbella FC, Chris Ramos vivía una gran noche de sábado este pasado fin de semana marcado por la Copa del Rey y la segunda ronda del torneo. El Club Deportivo Badajoz se enfrentaba a la UD Las Palmas y conseguía la clasificación gracias, entre otros detalles, a un gol del delantero gaditano cedido por el Pucela.
Titular para Mehdi Nafti, el punta disputó los primeros 45 minutos del duelo. En ellos se mostró como un jugador importante para los planes de uno de los mejores equipos del grupo IV de Segunda división B y, además, demostró sus cualidades futbolísticas.
En el minuto 26, apenas dos después del primer tanto pacense, Chris Ramos recogió un balón en el último cuarto de campo, encaró a dos rivales y, con velocidad y zancada, los superó para plantarse delante del portero canario. Definición cruzada y un gol que daba un plus de ventaja a los de Nafti que supieron aprovechar para conseguir la clasificación copera.
💣💣💣⚽️⚽️⚽️@Chris_Ramos11 pic.twitter.com/HpPtomgSNC
— CD Badajoz Eterno (@EternoCDB) January 12, 2020
Con este tanto, Ramos da un pasito más en la temporada. Anota su cuarto tanto y roza ya los 700 minutos de juego. En su mejor momento de la temporada y, posiblemente, en el mejor estado de forma desde que llegó al Real Valladolid, desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla celebran el gran momento del delantero.
El gaditano sigue creciendo y aprovechar su mejor momento, algo que Marcos André lleva haciendo varias semanas. El punta brasileño cedido al Club Deportivo Mirandés sigue sumando minutos en el equipo de Andoni Iraola y este fin de semana acumuló más de media hora de juego en la compleja clasificación (2-3) ante el UCAM CF.
Disputando los minutos finales del tiempo reglamentario y la prórroga, el brasileño participó en la nueva clasificación del equipo rojillo en una cesión al Estadio de Anduva en la que roza ya los 1.700 minutos de juego.