La eliminación copera (2-1) ante el Club Deportivo Tenerife fue dura. El equipo amplió su mala racha de resultados y sensaciones a pocos días de recibir al Real Madrid en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El equipo de Zinedine Zidane, que podría colocarse como líder de LaLiga Santander en solitario tras la derrota del FC Barcelona, ofrece al Real Valladolid una gran oportunidad. La mejor.
Sergio González lo aseguraba en la previa. Recibir a un conjunto como el blanco es una opción muy interesante para romper la mala dinámica de resultados y aumentar las expectativas sobre el equipo. La perspectiva del partido está muy condicionada y eso, muy posiblemente, favorezca a los pucelanos.
Con la manida frase de que el Pucela "no tiene nada que perder", los de Sergio esperan el duelo como una alternativa y una opción de reivindicarse tras sumar sólo una victoria en los últimos 11 duelos oficiales y no lograr tres puntos ligueros desde el 3 de noviembre.
Con una previa compleja, el Real Valladolid afronta el partido con la plantilla que quiere. Liberadas las fichas que el cuerpo técnico había pedido y con la llegada de Raúl García Carnero, la citación vallisoletana esta definida por el equipo que Sergio quiere y el que va a pelear por el objetivo hasta el final de la temporada.
Sin Pedro Porro, Waldo Rubio y Javi Sánchez, las dudas sobre el esquema marcan todas las cuestiones del duelo. ¿Seguirá la formación de cinco defensas de Pamplona o se regresará al dibujo que tanto ha caracterizado a este equipo desde la llegada de Sergio?
Con esta duda en el ambiente, la convicción real es que Óscar Plano y Toni Villa volverán al terreno de juego y es por ello que la visita del Real Madrid arroja posibilidades en todo su esplendor.
¿Sergio González repetirá el esquema de cinco defensas de Pamplona o volverá a su esquema característico?
Sin nada más que perder que lo ya extraviado en las últimas semanas, el Pucela recibe a un ambicioso Real Madrid en el segundo encuentro de la segunda vuelta, aquél que dirigirá el colegiado internacional Ricardo de Burgos Bengoetxea.
Sinceramente creo que aqui no sobra nadie,al contrario creo que faltan jugadores determinantes,SIEMPRE PUCELA....
En esa alineación sobran los tres sobrinos del Sr Sergio