Es Noticia

El primer entrenamiento de Ben Arfa con el Pucela, al detalle

Todo sobre el Real Valladolid

Ataviado con guantes, camiseta de manga larga, calentadores en las piernas y gorro, este último sólo en los primeros minutos de la sesión, Hatem Ben Arfa, flamante nuevo fichaje del Real Valladolid en el mercado de invierno, completó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

El francés participó en todos los ejercicios, tanto en la primera parte, más suave, como en la final, de mayor intensidad. Después de la carrera al comienzo, pronto se pudo comprobar en los rondos que maneja las dos piernas, aunque con más habilidad la zurda que la diestra.

Fue tras un circuito físico cuando Sergio González dividió al equipo en tres grupos para disputar un partido de 11 contra 11 cuando se pudo ver su calidad en conducción y pases, aparte de en la protección de la pelota. No tanto de cara a portería, ya que no se atrevió a chutar mucho.

Expectación alrededor del francés

En esa última parte de la sesión, más exigente, se le notó algo más cansado. Incluso sufrió un choque con Diego Alende, aunque no tuvo ningún problema para continuar y terminar el trabajo junto a sus compañeros. Con los que más se le vio hablando fue con Sandro Ramírez durante los ejercicios y con Sergi Guardiola tras los estiramientos finales. Incluso Pedro Porro le ayudó en algún momento para comprender alguno de los ejercicios a realizar.

Al retirarse de los Anexos, Ben Arfa atendió a los aficionados que allí le esperaban y que le pidieron alguna foto, tal y como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar