No ha debutado con el Real Valladolid y Hatem Ben Arfa ya es el nuevo ídolo de la afición blanquivioleta. Cientos de personas acudieron a la cita para obtener una firma (o foto) del futbolista francés, el fichaje estrella desde la llegada de Ronaldo Nazário al club castellano.
La cola en la Tienda Oficial del Real Valladolid llegaba hasta la Calle Santiago. Durante casi una hora, el atacante firmó de todo: postales con su imagen, las cuales se terminaron acabando, y hasta carcasas de móviles... pasando también por las primeras camisetas con su nombre... y el famoso dorsal número 3.
Familias con niños, compatriotas del jugador, aficionados en sillas de ruedas o en muletas, curiosos que pasaban por allí y que preguntaban qué es lo que ocurría... cualquier cosa por unos segundos con el nuevo jugador del Pucela.
Ben Arfa en honor de multitudes como no podía ser de otra manera los aficionados como los niños con zapatos nuevos,ya tenemos un idolo ahora estamos deseando verlo en el terreno de juego en su mejór versión que nadie dude de que nos dará todo lo bueno que lleva en sus botas.SIEMPRE PUCELA.