Sergio González ha comparecido en la sala de prensa del Real Valladolid. El técnico blanquivioleta ha detallado los nombres no estarán disponibles para el partido ante el Villarreal CF en la jornada 23 de LaLiga Santander. De este modo, el entrenador ha valorado el estado físico de varios de sus futbolistas. Es el caso de Joaquín Fernández, Nacho Martínez, Matheus Fernandes y José Antonio Caro. Cada uno de ellos no podrá estar en el estadio José Zorrilla para medirse al cuadro castellonense.
"Están en evolución. Joaquín y Nacho están en ese proceso de recuperación, y Ben Arfa está en camino de encontrarse bien físicamente".
Sergio González no descarta la presencia de Ben Arfa en el partido ante el Villarrealhttps://t.co/ECu78mYd36
— ElDesmarque Valladolid (@DesmarquePucela) February 6, 2020
"Lo dijo él perfectamente, que mínimo le faltaban dos semanas para encontrar su mejor forma. es un futbolista dinámico, versátil. Es un box to vox, ni muy ofensivo ni muy defensivo. Es un mixto en las dos partes. Por las sensaciones que nos ha transmitido es un futbolista que entiende el juego. Tiene muchas ganas de estar con nosotros, de aceptar el ritmo de lo que es el fútbol español, que tiene sus diferencias con el fútbol brasileño. No te puedo decir más porque llevamos dos entrenamientos con él, y partes de entrenamientos. Los partidos finales no los ha podido disputar porque aún no está en el tono físico para ello".
Parte médico de Caro: "no, aún no está. Está casi completando todos los entrenamientos, pero hemos decidido, por precaución, aguantarle dos o tres sesiones más. En la lesión, ha anticipado los plazos, pero aún le quedaba un poquito. Lo hacemos para curarnos en salud. La semana que viene ya estará entrenando con el resto de los compañeros.