Una de las mayores situaciones demandadas durante años por la afición blanquivioleta y los medios de comunicación que informan del Real Valladolid está a punto de ver la luz. En las próximas semanas, la grada de los Campos Anexos será por fin cubierta después de varias décadas sin visera desde su contrucción.
Así lo anunció el Director del Gabinete de Presidencia del club pucelano, David Espinar, en la reunión que mantuvo en la tarde de este jueves con los presidentes de las diferentes peñas de la entidad.
En ella, el objetivo era explicar el programa de Compliance que ha puesto en marcha el Real Valladolid. Con este procedimiento se quiere garantizar que directivos, empleados y cualquier persona relacionada con el Club cumpla con la normativa.
Pero además de esto, en la reunión celebrada en la Residencia de Jóvenes Jugadores, situada en el barrio de Parquesol, Espinar anunció que, en un plazo de mes o mes y medio, la entidad tiene previsto empezar las obras para cubrir la grada de los Anexos. El fin es que los seguidores y los medios estén lo más cómodos posibles y puedan protegerse tanto de la lluvia y del viento como del sol. Cuando esto ocurre resulta tremendamente molesto y, de hecho, dificulta trabajar a la intemperie a la prensa y resta público a los partidos de los equipos de categorías inferiores del Pucela, así como a los entrenamientos del primer equipo.
Podría también cubrir la grada SUR de Zorrilla!!
Piedra a piedra va tomando forma,aupa pucela.
Por fin se dará una imagen un poco más decente al campo de los equipos filiales. Progresando poquito a poco, pero progresando.