Suma y sigue. Crece y crece. Éxito tras éxito. La temporada de Marcos André en el Club Deportivo Mirandés sigue creciendo y dejando grandes números y sensaciones. Tras su participación en la clasificación copera del equipo rojillo para las semifinales de la Copa del Rey, el punta cedido por el Real Valladolid sumó un nuevo partido en LaLiga SmartBank.
En esta ocasión, el registro del delantero brasileño estuvo en el Estadio de El Molinón-Enrique Castro 'Quini'. En el duelo ante el Real Sporting de Gijón, Marcos André sumó 85 minutos de juego y un nuevo tanto.
Suoctava diana de la temporada llegó desde el punto de penalti y reactiva a un jugador constante en sus aportaciones ligueras con el equipo castellano. Con este duelo en Asturias, Marcos André acumula ya 2.087 minutos en su cesión al Estadio de Anduva en una temporada histórica para el equipo que dirige, desde las oficinas, el vallisoletano Chema Aragón.
Destacando esa importante cita copera ante la Real Sociedad, el éxito liguero del equipo de Andoni Iraola no es pequeño. Con un partido menos y desde el décimo puesto, Marcos André y sus compañeros miran con ilusión a los puestos de play off, aquéllos que rozarían en caso de ganar al Real Zaragoza en el duelo que aún deben disputar.