Chris Ramos está cedido en el Club Deportivo Badajoz pero mira constantemente la actualidad del Real Valladolid. "Soy un pucelano más desde la distancia", asegura un futbolista que ha vuelto esta semana a los entrenamientos y que ya se encuentra a disposición de Pedro Munitis para el próximo encuentro.
El gaditano muestra orgullo por su temporada en el Estadio Nuevo Vivero y lo hace recordando cómo fue su llegada al club pacense. "Los mercados de verano no son fáciles, pero, por suerte, todo salió bien", recuerda. Con ello quiere agradecer "al míster y a Miguel Ángel Gómez las facilidades que pusieron" para que llegase a tierras extremeñas.
Salir hacia Badajoz fue una petición del jugador, rechazando la posibilidad que le dio el Club de recalar en el Promesas y seguir creciendo en Valladolid. Chris rechazó la opción porque "si me bajaban al filial no podía subir al primer equipo". Además, él tenía que salir de Valladolid en el mes de agosto.
"Sabía que me vendría bien un cambio de aires y hemos tomado una buena decisión", confirma un futbolista que está pendiente constantemente del día a día del equipo. "Más mala suerte que en Granada no pudimos tener", asegura tras confirmar que "sufro cada fin de semana con los partidos" del equipo blanquivioleta.
Chris Ramos: "Cada semana o cada dos semanas, desde el Real Valladolid se ponen en contacto conmigo"
Pese a la dura derrota (2-1) en el Estadio Nuevo Los Cármenes, Chris Ramos ve "muy bien" al equipo. Confía en que conseguirán la salvación porque "son un gran equipo" y porque tiene "un pedazo de entrenador".
El cuidado y la atención de los jugadores cedidos es una obligación desde el equipo que los cede y el Pucela no es una excepción. Desde el Club se está pendiente de Chris Ramos "y más ahora con la lesión", como él confirma. "Cada semana o cada dos semanas me preguntan", sentencia.
Lo hace el Club y, también, diferentes compañeros. Entre ellos destaca Antoñito Regal y José Antonio Caro. La relación del gaditano con el '18' es especial. "Le llamo mi padre porque siempre he ha ayudado", cuenta. Con ambos mantiene una relación especial y son los que más detalles le cuentan de la actualidad pucelana.
El Real Valladolid está en su día a día, pero no en su cabeza actualmente. "Pienso en el presente y pienso sólo en el ahora", confirma. No quiere mirar más allá porque "si lo hago bien, todo llegará rodado". Ahora, Chris Ramos sólo mira por "hacer un buen año". Así, "llegará todo lo bueno".
Mirando sólo a su día a día, pero con un ojo en Valladolid, el gaditano no olvida la polémica que se dio con unas declaraciones comparando al Badajoz y al Pucela. Aprovechando esta entrevista con ElDesmarque Valladolid, Ramos quiere puntualizar que "me expresé mal".
"No estoy acostumbrado a hablar porque no hago muchas ruedas de prensa y me puse nervioso", asegura. Matizando sus palabras, el delantero, con contrato con el Real Valladolid hasta junio de 2021, confirma que "me refería al ambiente en el vestuario y al hambre de fútbol del equipo".
Conoce la ambición del equipo de Sergio González y, también, la de su actual club. Con ambos espera pasar buenos momentos y seguir creciendo en una carrera que tiene mucho que decir.
Muchos seguidores del Real Valladolid se preguntan el porque de la cesión de Chris Ramos,sinceramente un jugador con la envergadura y la velocidad que tiene no se le dio una oportunidad en el primer equipo,despues de ver que la parte delantera tiene déficid de goles y los cedidos no terminan de encajar,le quedan 2 años de contrato y gustaría mucho que formara parte de la plantilla del próximo curso creo que un segunda A le hubiera venido mejor,las lesiones le han cuartado su progreso,pero hay que confiar más.SIEMPRE PUCELA...