Después de que el lunes no estuvieran presentes en el entrenamiento y de que el martes se ejercitaran al margen de sus compañeros, tanto Sandro Ramírez como Waldo Rubio han regresado con el grupo en la sesión que tuvo lugar este jueves a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Como se esperaba, ninguno de los dos tendrá problemas para estar a disposición de Sergio González en el partido que enfrentará al Real Valladolid y al Athletic Club el próximo domingo a las 14.00 horas.
La buena noticia es que el técnico catalán podrá tener a sus órdenes a todos sus futbolistas, ya que la enfermería pucelana ha quedado completamente vacía. Incluso Stiven Plaza ya trabajó con el Real Valladolid Promesas. La única baja confirmada ante el conjunto vizcaíno es la del delantero Sergi Guardiola, sancionado por cinco cartulinas amarillas.
También ha regresado a Valladolid el brasileño Matheus Fernandes. El centrocampista había estado en su país en los últimos días resolviendo unos problemas de visado y ya ha vuelto a la disciplina blanquivioleta.
El equipo volverá al trabajo el viernes a puerta cerrada en los Campos Anexos, para realizar, el sábado sin candado, el último entrenamiento antes de recibir a los bilbaínos.