Aritz Aduriz está en la última temporada de su carrera, aquélla que dio un cambio a nivel profesional en el Real Valladolid. Su paso por el Nuevo Estadio José Zorrilla varió su destino y le devolvió al Athletic Club en el invierno de 2006.
Tras 52 partidos y 22 goles como blanquivioleta, el delantero vasco consiguió volver al Estadio de San Mamés para regresar a LaLiga Santander y ya no marcharse. Por ello, y en su último duelo en el estadio blanquivioleta, el Pucela le ha rendido homenaje con una camiseta en los prolegómenos del partidos.
Una equipación pucelana, con su nombre y su habitual '17' ha marcado la previa de un partido en el que el jugador fue ovacionado a su entrada en el campo en el minuto 89, con 1-3 en el marcador.
Jugando los últimos instantes del partido, Aduriz recibió el cariño de la que fue su afición hace más de una década y pisó el césped de Zorrilla por última vez.
Aduriz ya es historia pasada,el presente si que lo tenemos en chino está semana estará cargada de sensaciones buenas y malas visto lo visto se acabaron las justificaciones.SIEMPRE PUCELA.