Era el siguiente paso a seguir en el marco de la prevención del coronavirus. Después de tomar una serie de medidas respecto a empleados, jugadores, medios de comunicación y aficionados, el Real Valladolid ha hecho oficial a través de un comunicado que, tras el entrenamiento de este viernes, cesa la actividad física del primer equipo, tal y como ha sucedido en otros clubes.
La entidad blanquivioleta, dice el escrito, "ha tomado esta decisión por conciencia y responsabilidad social, basada en criterios médicos". Eso sí, aclara que "no hay constancia de que ningún miembro de la plantilla esté contagiado", ya que a diario se les toma la temperatura.
Esta medida es extensible a todos los equipos que conforman el Club, incluidas las categorías inferiores. De esta manera, se espera que a los futbolistas se les facilite en los próximos días un plan de trabajo individual.
⛔📢⚽ El Real Valladolid suspende los entrenamientos de su primera plantilla. Una medida que se suma a las ya puestas en marcha para la contención del COVID-19
👉🏻 https://t.co/nL4IOmQTgT#pucela #RealValladolid
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) March 13, 2020