El coronavirus ha paralizado el mundo del deporte, y en consecuencia a los deportistas. Uno de los afectados del Real Valladolid es Toni Villa. El atacante habló sobre el proceso de cuarentena que atraviesan todos los españoles, explicando cómo lo está llevando personalmente.
A pesar de asegurar que "le gustaría estar con su familia", explicó que hacen videollamadas para "entretenerse, evadirse y estar cerca de ellos, aún sin estarlo".
El murciano se mostró concienciado y recalcó que es algo que "hay que hacer por el bien común". Además, reconoció que en el grupo de WhatsApp de los jugadores comentan "las decisiones del Gobierno".
"El tiempo ha dado la razón al Real Valladolid"
Sobre la forma de afrontar su tiempo libre, confesó que se dedica a "jugar a la videoconsola y hacer limpieza general en casa". Respecto al entrenamiento individual comentó: "El primer día nos mandaron unos ejercicios físicos para realizar en la calle. Pero, con la cuarentena, aprovecho los recursos que tengo en casa para hacer deporte y mantenerme en forma".
Agradeció también el hecho de que el Pucela fuese de los primeros en tomar medidas: "El tiempo ha dado la razón al Real Valladolid. En un día o dos, todo el mundo tomó la misma decisión que el club, lo cual es de agradecer".
Toni también envió un mensaje de ánimo a los seguidores blanquivioleta: "Nuestra afición siempre se crece en la adversidad y, si no es esta temporada, en la siguiente el Valladolid volverá a vencer en el José Zorrilla".