Ronaldinho de Assis Moreira, que fuera jugador del Fútbol Club Barcelona entre 2003 y 2008, vive uno de los peores momentos de su vida. Encarcelado en Paraguay, el astro brasileño cumple este sábado 40 años y lo hace en el peor momento de su vida. Pese a ello, sus amigos están con él, como es el caso de Ronaldo Nazário, presidente del Real Valladolid.
Ambos mantuvieron una gran relación en los años en los que coincidieron en la selección brasileña, con la que fueron campeones del mundo en 2002. Por ello, y en estos momentos difíciles, Ronaldo ha querido felicitar a su amigo desde su cuenta de Instagram.
Bajo el mensaje de "Felicidades, Xará", y con siete fotos de ambos, el que fuera delantero le desea que supere "esta difícil etapa de tu vida con la misma alegría de siempre". En un momento complicado para la sociedad, por el coronavirus, y para el propio Ronaldinho, por su reciente encarcelamiento, Ronaldo ha querido mandar un mensaje de apoyo a su excompañero, pero, sobre todo, a su amigo.