La cuarentena que se está viviendo en estos momentos en España y en el resto del mundo está recluyendo a todos en su casa y esto supone una oportunidad para realizar videollamadas y 'reencontrarse' con ciertos amigos que están lejos y con los que no te puedes reunir en estos momentos. Uno de estos ejemplos es el que se ha vivido entre varios exjugadores y futbolistas actuales de la plantilla del Real Valladolid.
El famosos grupo de 'croqueteros' se ha reunido en una videollamada, que han compartido en redes sociales, y en la que han estado presentes Deivid Rodríguez, actualmente en Chipre, Antonio Cotán, en los Países Bajos, y Borja Herrera, en Israel. Los tres se han unido, entre otros, con Óscar Plano, Jaime Mata y Antoñito Regal.
Como todos, la oportunidad de reunirte, aunque sea por videollamada, supone un oasis de alegría para todos en estos momentos complicados en los que toca estar recluidos en casa tras la crisis generada por el coronavirus. En el caso de los llamados 'croqueteros', esta videollamada ha servido para declarar, como han hecho ellos en sus cuentas de Instagram, que van a estar "siempre juntos". Hasta en estas circunstancias.