La Policía Local de Valladolid ha desvelado en Twitter la que ha sido una de sus últimas multas. Y, pese a que el listón estaba muy alto, se ha superado. La cuenta oficial de los agentes municipales en la citada red social ha contado que una joven fue multada este viernes en Valladolid.
Hasta ahí, una más de las tantas sanciones que ha impuesto la Policía vallisoletana, como la del futbolista Pedro Porro hace unos días. La cuestión es que esta chica no sólo estaba sentada en un banco de la Calle Miguel Íscar... sino que ha confesado a los agentes que estaba esperando a unas amigas para desayunar.
La historia en pocos caracteres de la Policía Local de Valladolid se acaba ahí. Pero entonces surgen dudas ante lo sucedido. ¿Pensaba que las cafeterías estaban abiertas? ¿Iban de casa en casa a desayunar en pleno Estado de Alarma? Ver para creer.
Se levanta acta por incumplimiento al #RD4632020 a una joven que estaba sentada en un banco de la calle Miguel Íscar... ¡¡esperando a unas amigas para ir a desayunar!!
👎😟🦠😷👎 ¡Ver para creer!#QuédateEnCasa pic.twitter.com/I9kjEOST81— PoliciaValladolid (@PoliciaVLL) March 27, 2020
Seguramente la chica estaba sacando unas fotos a la Academía de Caballería y se la fue el santo al cielo,ademas penso en desayunar en la calle Santiago con sus amigos,estaba soñando y la Policía Municipal la desperto.SIEMPRE PUCELA