Estrella Galicia, patrocinador principal del Real Valladolid, al igual que hizo el club pucelano, se resiste al Expediente de Regulación de Empleo que han adoptado otras empresas. El Consejero Delegado, Ignacio Rivera, que hace unas semanas se fotografió con Ronaldo Nazário como se puede ver en la imagen, ha enviado a sus más de 1.000 trabajadores un comunicado al respecto, tal y como informa EFE.
"Como mínimo hasta el 31 de mayo resistiremos este envite y, a partir de ahí, seguro que tendremos mucha más y mejor información, y seguiremos tomando decisiones que protejan y animen a todos nuestros empleados y colaboradores", recoge el escrito. Eso sí, admite que "la recuperación de la actividad no será fácil ni tampoco rápida, pero nuestra compañía ha atravesado guerras, epidemias y un sinfín de dificultades a lo largo de nuestros 114 años de historia".
"Lo superaremos juntos. Mucha fuerza, mucho ánimo para todos y, sobre todo, cuidaos mucho. Un fuerte abrazo. Resistiremos", concluye el comunicado en relación a su lema habitual.
La caída del consumo de cerveza durante estos días de confinamiento está motivada especialmente por la ausencia de venta en bares, lo cual representa el 80% de la facturación en la industria.