El exfutbolista Peter Crouch, retirado el pasado verano y que perteneció a numerosos clubes de la Premier League, ha contado en una entrevista en el Daily Mail su simpática anécdota con Ronaldo Nazário, presidente del Real Valladolid.
Peter Crouch aplaude durante un partido del Burnley.
Durante unas vacaciones del exjugador inglés en Ibiza, coincidió con el brasileño en la playa. "Tenía un cenicero balanceando sobre su estómago y, cada vez que terminaba su cerveza, la modelo que estaba con él le traía otra", desveló el propio protagonista.
El punta de más de dos metros de altura no desperdició la oportunidad de hacerse un selfie con 'O Fenómeno', según relata: "Me acerqué y esperaba que él dijera, '¡Oh, eres Crouch!', pero no tenía idea de quién era yo. Nos hicimos la foto y me fui sin que él supiera que era futbolista".
Ronaldo Nazário, en una de sus participaciones en las charlas ofrecidas en México.
Crouch reconoce que le hubiera gustado haber formado dupla atacante con el astro: "Dennis Bergkamp fue especial y hubiera sido increíble jugar junto a él, pero mi elección sería Ronaldo sin dudar. Nuestros estilos eran muy diferentes, pero 90 minutos con él habrían sido impresionantes".