Además de hablar de los test de coronavirus y del gesto que dio la vuelta al mundo, Ronaldo Nazário también analizó cómo el parón del fútbol y la consiguiente crisis puede afectar al Real Valladolid. El presidente y máximo accionista del Pucela fue muy contundente al respecto y pide la implicación de todos para encontrar la mejor solución.
"Nos estamos adaptando, no hay precedente ni histórico de algo así. Trabajamos desde casa por videollamada e intentamos mantener todo al día, con la autoridades como LaLiga, la Federación o la AFE. Hay que seguir trabajando desde casa porque no podemos estar parados. Esta situación nos va a retrasar nuestros planes, como la Ciudad Deportiva. Las obras iban a empezar en abril y se retrasarán. Mantenemos conversaciones y el intercambio de documentación con el Ayuntamiento e intentamos adelantar trabajos siempre y cuando sea posible", dijo sobre los proyectos que este mismo domingo analizó ElDesmarque Valladolid.
¿Cómo se actuará en el plano financiero?: "Lo importante es mantener la tranquilidad. Nosotros seguimos muy de cerca a nuestros abonados y buscamos soluciones para ellos, para los jugadores y para los empleados. Estamos hablando con los jugadores y con los empleados para encontrar la mejor solución. Vamos a ver qué pasa en los próximos días y semanas según lo que se determine. Lo importante es nuestra gente. Mi responsabilidad es mantener el club con la salud financiera intacta. Eso es muy importante para nosotros".