Tras su paso por Georgia y la India, Víctor Mongil mira al futuro deportivo. Pese a que, para la actualidad, buscaba cierta "desconexión" deportiva, el ex del Dinamo de Tblisi, entre otros, mira al futuro y a seguir llenado la maleta de recuerdos, experiencias y éxitos deportivos, como cuenta para ElDesmarque Valladolid.
"Ahora que he enlazado dos proyectos ilusionantes me encantaría que se me presente otro reto parecido porque, que puedas ir a un proyecto con ambición, te hace mejorar como futbolista", asegura. El vallisoletano mira con confianza a su futuro deportivo y no descarta ninguna opción.
"Ahora que hemos cogido maleta y nos hemos ido tan lejos me es igual", asegura al ser preguntado por una tercera etapa lejos de España. "La experiencia en el extranjero ha sido muy buena", ratifica.
"Vivir algo así en el extranjero merece la pena porque si no hubiese sido futbolista no hubiera conocido Georgia, por ejemplo", cuenta un Mongil con ganas de emprender ya una nueva etapa en su carrera. Reconociendo que "tengo el privilegio de ser futbolista y poder vivir estas cosas, si viene una cosita interesante del extranjero allá voy", zanja un jugador que no olvida su pasado blanquivioleta y que espera recuperar la normalidad lo antes posible y en un ambiente positivo para todos.