Desde el preciso instante de su llegada se supo que el fichaje de Sandro Ramírez por el Real Valladolid era complejo. La temporada no iba a ser fácil para un jugador que llegaba tras una experiencia "terrible" en la Real Sociedad, como aseguró Imanol Alguacil. Pese a todo, Miguel Ángel Gómez confió en él y cerró su fichaje.
Hacerse con el grancanario era arriesgado y más lo fue tras su primer partido oficial. Dejando grandes sensaciones en la pretemporada, el duelo inaugural ante el Real Betis condicionó a un jugador que ha sufrido dos importantes lesiones musculares esta temporada. Entre esos frenazos y la importante sequía goleadora que ha arrastrado hacen que la etapa del ex del FC Barcelona o el Málaga CF haya estado condicionada.
Con todo, este parón por la crisis del coronavirus le ha llegado, muy posiblemente, en su mejor momento. Pieza clave en la última victoria liguera del equipo de Sergio González, Sandro acumulaba tres buenas participaciones en los tres últimos duelos del equipo. Los dos últimos encuentros completos confirmaban la teoría del buen estado de un jugador que suma como pucelano 21 partidos oficiales, 1.235 minutos y cuatro goles.
Con todo ello, las preguntas para saber cómo calificar la temporada del jugador son altas. ¿Es suficiente lo mostrado para dársela como aprobada? ¿Puede dar más? ¿Ha tocado techo o las expectativas pueden crecer? Todas son cuestiones para valorar la campaña del jugador. ¡Vota!
Sobresaliente
Sobresaluente
Sobresaliente