Es Noticia

"La decisión del club de no acogerse a un ERTE es ejemplar"

Diego Sánchez

La situación de Estado de Alarma que atraviesa España desde el pasado 14 de marzo está afectando a todos los ciudadanos. Entre ellos, evidentemente se encuentran los futbolistas del Real Valladolid y, en esta ocasión, ha sido Míchel Herrero quien, en unas declaraciones al club, se ha sincerado con la afición sobre la situación.

El centrocampista se ha mostrado resignado, pero concienciado: "Valoras la libertad que antes tenías para poder salir y hacer cualquier cosa. Pero ahora mismo tenemos que quedarnos en casa, ser responsables y ayudar a todas las personas que están en primera línea de trabajo".

El futbolista valenciano ha asegurado que los jugadores del primer equipo hablan con frecuencia: "Estamos en contacto en todo momento. Echas de menos el contacto que teníamos antes. Bromeamos bastante y también comentamos todas las noticias".

Sobre la polémica que implicaba a los futbolistas del Pucela en torno a las rebajas de los sueldos, se ha mostrado tajante: "Hay muy buena predisposición por parte de las dos partes para alcanzar un acuerdo. Los jugadores somos conscientes de la situación que atraviesa la sociedad y el Club en particular, somos partidarios de que tenemos que ayudar en todo lo que podamos”.

"Los jugadores somos conscientes de la situación que atraviesa la sociedad y el club en particular, somos partidarios de que tenemos que ayudar en todo lo que podamos”.

Sin embargo, ha insistido en que "es lógico que los jugadores hagan un esfuerzo para que la situación no afecte a ningún trabajador después de la ejemplar decisión del club de no acogerse a un ERTE".

Sobre el hipotético regreso a los terrenos de juego, ha asegurado que "afición, clubes y LaLiga se merecen que acabemos la competición en el campo, creo que sería muy bueno que podamos volver a disfrutar del fútbol y de todo, como hacíamos antes".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar