Que el exfutbolista del Real Valladolid Walter Lozano siente un cariño especial por el club pucelano y la ciudad no es nada desconocido. Siempre que puede recuerda a la capital castellana, donde vivió varios años, y lo expresa en sus redes sociales.
No obstante, el exjugador, después de dejar el fútbol por una lesión, se casó con una vallisoletana y montó un restaurante en la propia ciudad. Allí residió bastante tiempo y le dio tiempo a hacer muchos y muy buenos amigos.
Pero, después, Walter se separó y terminó regresando a su San Luis natal. Ahora, desde Argentina, está muy pendiente de todo lo que ocurre en España y, en especial, en Valladolid. Por eso, ante la complicada situación que se vive en el país con el Estado de Alarma decretado para luchar contra el coronavirus, ha querido mandar esta madrugada, a través de su cuenta de Twitter, un mensaje de apoyo a todos los pucelanos: "¡Vamos, mi querido Valladolid! ¡Vamos España! ¡Mi corazón, con todos ustedes!".
No dejo de alentar como siempre..!!.vaamos mi querido Valladolid...vamos España!..mi corazón con todos ustedes!!..
— Walter Oscar Lozano (@WalterOscarLoz1) April 7, 2020
Lo mejór de Walter Lozano es la foto con su mama,y los ánimos que da a los aficionados de Valladolid,el resto mejór para olvidar,otro como el mágico González.SIEMPRE PUCELA.