Miguel Ángel Gómez repasó en Radio Marca Valladolid, entre toda la actualidad deportiva relativa al Real Valladolid, las situaciones contractuales de gran parte de los miembros del primer equipo. Entre ellos, hizo hincapié en la postura del club respecto a dos de sus capitanes: Míchel Herrero y Javi Moyano.
El Director General Deportivo blanquivioleta aseguró que "las situaciones contractuales de cada uno son diferentes". Sin embargo, recalcó que "la profesionalidad de Michel y Moyano ha sido impecable en todo momento".
Gómez remarcó que "en la negociación de la rebaja salarial se han portado de forma ejemplar, sin mirar en ningún momento por su situación personal. No han condicionado en nada las decisiones y esto ha ayudado mucho al club".
Sobre la situación del centrocampista, que termina contrato el próximo 30 de junio, reconoció que "firmó una renovación por objetivos que, aunque falta poco para que se cumplan, aún no lo han hecho". Algo que sí ha ocurrido en el caso de Javi Moyano, como reconoció Gómez.
No obstante, no quiso adelantar ningún acontecimiento y remarcó que "Michel va a estar dando la cara hasta la última jornada y, una vez terminada la temporada, analizaremos la situación con el presidente, el entrenador, y él mismo".