Miguel Ángel Gómez habló ante los micrófonos de Radio Marca Valladolid sobre la situación deportiva que atraviesa el Real Valladolid. Allí comentó diversos temas, entre ellos, la continuidad de algunos futbolistas que, por el momento, está en el aire.
El Director Deportivo General del Pucela habló largo y tendido sobre la situación del canterano Miguel de la Fuente, a quien se refirió como "alguien muy especial" en el que tiene "muchas ilusiones puestas en él".
Se mojó sobre las intenciones del club respecto al futuro del tudelano, recalcando que tienen "ganas de que triunfe en el primer equipo". Sin embargo, reconoció que "cuando hay más partes de por medio, se puede complicar todo".
No obstante, pese a las complicaciones surgidas en las últimas semanas con su renovación, se mostró positivo respecto a ese acuerdo: "ha habido acercamientos", ya que considera que "el club está poniendo todo de su parte para que triunfe en el Real Valladolid si es lo que desea". Además, aseguró que los valores que le ofrece el club van "mucho más allá de lo económico" y que partiría la próxima temporada "de igual a igual" con el resto de jugadores del primer equipo.