Es Noticia

La otra vía de un mercado económico procede del Promesas

La temporada 2019/2020 que estaba firmando el Real Valladolid Promesas de Javi Baraja era muy buena. Con opción de disputar el hipotético play off de ascenso que se maneja actualmente desde la Real Federación Española de Fútbol, el éxito del filial pucelano es total, pero ese triunfo no se queda sólo en los resultados, sino, también, en la opción de que se haya potenciado el momento de algunos jugadores del equipo como fichajes.

De cara a un próximo mercado en el que Miguel Ángel Gómez tendrá que tener muy abiertas todas las posibilidades de incorporaciones, incluyendo futbolistas que terminan contrato en otros equipos y, por supuesto, los ocho cedidos esta temporada, desde las oficinas blanquivioleta se puede potenciar el salto de determinados jugadores del filial.

Interesantes opciones

Viéndose reducidas algunas de las opciones de acudir al mercado, futbolistas como Roberto Corral o Ignasi Vilarrasa para el perfil zurdo, Diego Alende para el centro de la defensa, Kike Pérez para el centro del campo, José Luis 'Kuki' Zalazar para el ataque y Miguel de la Fuente para el frente más ofensivo, toda vez que se solucione su renovación y se avance en los pasos de los últimos días, tienen nuevas opciones y oportunidades tras la crisis del coronavirus.

La plantilla de Javi Baraja posee dos perfiles de jugadores para poder dar el salto al primer equipo del Real Valladolid

El club tiene nombres seleccionados en rojo de cara al futuro como el de Kike Pérez, Alende y Miguel, pero no son los únicos protagonistas que podrían saltar desde el filial de Segunda división B. Javier 'Apa', Víctor García, Oriol Rey o Raúl Uche, entre otros, son, también, opciones de futuro aunque con más dificultad, al menos por ahora, para llegar al primer equipo.

Miguel, 'Apa', Uche, Corral, 'Kuki' Zalazar, Alende y Kike Pérez, jugadores del Real Valladolid Promesas.

Opciones reales

Limitadas las opciones económicas del club y con la necesidad de revisar todas las opciones que ofrece el mercado y los activos ya propios del Real Valladolid, los jugadores del Promesas ganan fuerza para la próxima temporada, al poder ser visto como esos fichajes que el equipo de Sergio González podría necesitar para determinados puestos de relevancia.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    Habrá que valorar todas las posibilidades 8 cedidos y 7 canteranos son muchos jugadores además de lo que ya hay,la dirección tecnica del Sr.Gómez tiene un buen plantel donde elegir siempre que reunan condiciones para jugár en 1ªdivisión,han llegado las rebajas para quedarse durante un tiempo.SIEMPRE PUCELA