La crisis del coronavirus, el Estado de Alarma y las restricciones que se han sufrido en las últimas semanas e, incluso, meses han mostrado una nueva cara de la sociedad. En todos los sentidos. Pese a que a sea más noticioso lo negativo, como que un grupo de jóvenes sea multado por hacer un partido de baloncesto, Valladolid siempre ha mostrado su mejor cara en estos complicados momentos, como muestra el Bar El Primero, en el Polígono San Cristóbal.
"Servicios mínimos para transportistas, camioneros, personal sanitario, fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado y todo aquel que necesite un pequeño descanso" es el cartel que se encuentra en la puerta de este establecimiento que ha llamado la atención de varios usuarios de Twitter y que se ha propagado con fuerza en las últimas horas desde la redes sociales, al ofrecer gratuitamente comida, bebidas y hasta periódicos para todo aquel que lo necesite.
Detallazo del Bar El Primero, en el Pol. San Cristóbal, ofreciendo café, refrescos, agua, pastas e incluso el @nortecastilla a todo el que lo necesite.
Y sin cobrar nada.
Un gesto de #Cracks
🎩👏👏👏👏👏 pic.twitter.com/pqHXsZ0VMv— Carlos Santos (@carlosantos007) May 5, 2020