Julio Baptista, que durante la recién finalizada temporada ha sido entrenador del Juvenil B del Real Valladolid, dejó un cariño mensaje a Arsene Wenger, el que fuera su entrenador en el Arsenal FC durante la temporada 2006/2007. Un técnico del que el brasileño, según sus palabras, guarda un gran recuerdo pese a trabajar juntos poco más de 10 meses.
He tenido la suerte de tener algunos de los mejores entrenadores del mundo, como Arsene Wenger en mi etapa en el @arsenal. Ahora soy yo el entrenador y espero estar a la altura y demostrar que he sido un buen alumno y ojalá estar cerca de su nivel. pic.twitter.com/IGNbizmLU8
— Júlio Baptista (@J_Baptista81) May 10, 2020
Baptista estuvo en el equipo inglés cedido por el Real Madrid. Su experiencia tampoco fue especialmente buena, ya que marcó tres goles en un total de 24 muy partidos, cifras muy alejadas de los registros que consiguió en el Sevilla FC, donde llegó a marcar 20 tantos en una temporada y a donde hace poco no descartaba regresar como técnico cuando termine su etapa en el Pucela.