Después de estar prácticamente parados en los dos últimos meses tras la derrota ante el Athletic Club, la plantilla del Real Valladolid regresa este lunes a los entrenamientos en medio de fuertes medidas de seguridad por la crisis sanitaria del coronavirus. Los jugadores se ejercitarán de forma individual a puerta cerrada en una primera semana en la que tendrán lugar hasta 10 sesiones, que serán incluso dobles hasta en cuatro días.
Con descanso el domingo, los futbolistas se ejercitarán por la mañana (9.30 horas) y por la tarde (17.00 horas) martes, miércoles, viernes y sábado. Además, tendrán un único entrenamiento matinal este lunes (9.30 horas) y el jueves (10.30 horas).
Los escenarios de está rentrée serán tres: los Campos Anexos, el Nuevo Estadio José Zorrilla y el gimnasio del mismo. El objetivo es la readaptación progresiva al trabajo antes del inicio de las sesiones en grupos reducidos.
Además de ataviados con guantes y mascarilla, los jugadores tendrán que llegar cada día desde sus domicilios ya equipados con la ropa de entrenamiento y las botas para la sesión.