Sergio González ha analizado con mucho detalle toda la actualidad y el futuro a corto plazo del Real Valladolid este martes en los medios oficiales del club tras el regreso del equipo a los entrenamientos el lunes. Destacando la cuestión psicológica de unos jugadores con ganas de volver a competir y remarcando las nuevas exigencias, el técnico pucelano ha realizado una queja por la falta de reuniones entre entrenadores en toda esta situación y para la búsqueda de las mejores herramientas para volver al fútbol.
"Una de la cosas que no me han gustado en este trayecto es que la Federación y LaLiga no se han puesto en contacto con los entrenadores para poder hilvanar nuestra sensaciones y nuestros proyectos. El presidente de entrenadores de Asturias, de la mano del presidente de entrenadores de España, me llamó en una llamada rápida para preguntarme cuántas semanas serían necesarias y le dije que nosotros pensábamos que cinco: una semana de entrenamientos individuales, dos de entrenamientos grupales, dos de entrenamientos normalizados y una de competición", ha narrado.
Sorprendido por ello, Sergio ha confesado que "esa ha sido la única conversación de entrenadores que he tenido", mientras ha confirmado que "habrían hecho falta muchas más reuniones para profundizar, pero está todo tanto en el aire que nadie puede marcar un protocolo", ha zanjado.
Creo que lo expuesto por Sergío lo piensan todos los entrenadores, los equipos se encuentran en un dilema porque ninguno sabe como se puede solventar la situación de la mejór forma,y parece que se irán haciendo cosas sobre la marcha,ni Tévas,ni Rubiales,ni Aganzo,saben como se harán las cosas,hasta los árbitros estan en un mar de dudas que todo sea por la pasta,a estas alturas cambiara el reglamento,y los colegiados se van a preocupar mas de la parte higienica que de lo estrictamente deportivo,haber como sale esto.SIEMPRE PUCELA.