La normalidad está volviendo al fútbol español en la actualidad. El Real Valladolid, por ejemplo, regresaba este lunes a los entrenamientos de la misma forma que en las últimos días lo han hecho siete de los ocho jugadores que tiene el Club cedidos en diferentes equipos. A falta de Chris Ramos en un Club Deportivo Badajoz que luchará por ascender a LaLiga SmartBank, el resto de los futbolistas a préstamo están ya con las botas en los pies para realizar entrenamientos individuales.
Iniciando por Anuar Tuhami, que ya suma varias sesiones de entrenamiento en Grecia en las filas del Panathinaikos FC, y terminando por Moi Delgado, que se sumaba este lunes a los entrenamientos del Racing de Santander como todos sus compañeros, el resto de futbolistas cedidos han sido reincorporándose a los entrenamientos de sus respectivos equipos en los últimos días.
Con Álvaro Aguado en el césped de la Ciudad Deportiva del Club Deportivo Numancia, Sekou Gassama en las instalaciones del Club de Fútbol Fuenlabrada, Moctar Sidi El Hacen en Lugo, Luismi Sánchez en el Real Oviedo y Marcos André en el Club Deportivo Mirandés, la actividad futbolística de todos los jugadores en los que el Real Valladolid tiene puestas sus miras para el futuro vuelve a estar activas.
Salvo en el caso de Chris Ramos y el Real Valladolid Promesas, pendientes de las fechas para el play off express a Segunda división, Miguel Ángel Gómez y la dirección deportiva del Real Valladolid se muestran contentos al ver que la normalidad comienza a verse nuevamente en sus jugadores y activos.