Ronaldo Nazário ha presumido desde su nueva casa en Valladolid ante sus más de 16 millones de seguidores en Instagram de sus dos hijas, Maria Sophia y Maria Alice. Una de ellas, Sophia, lucía en la storie compartida por su padre la camiseta del que ahora es su club: el UD Playas de Málaga. La joven posa con la equipación de entrenamiento del equipo de fútbol sala. Y el dorsal que utiliza no podía ser otro: el ‘9’ de su padre.
Sophia Nazario es desde el mes de febrero integrante del conjunto alevín del Playas de Málaga, donde habitualmente reside con su madre. Se desempeña como ala y los que la han visto reconocen que tiene cosas diferentes, aunque lo primordial en el club malagueño a esas edades se centra en otros valores formativos y deportivos. Cuentan sus entrenadores que están encantados con ella y con su compromiso y que desde que llegó al grupo no falla a ningún entrenamiento ni tampoco a ningún partido amistoso.
En el vídeo subido en Instagram la pequeña deja muestras de su talento y de que ha heredado algo más que el mítico dorsal '9' que lucía como jugador el ahora presidente y máximo accionista del Real Valladolid.