No están ahora las cosas para grandes desembolsos, pero son varios los clubes de LaLiga Santander los que pelean por hacerse en propiedad con el estadio en el que juegan sus partidos como local, ahora de titularidad municipal. Es de sobra sabido el interés que desde su llegada puso Ronaldo Nazário en que el Real Valladolid comprara el Nuevo Estadio José Zorrilla, pero ahora un presidente de Primera División ha incluido al Pucela en la lista de equipos que, según tiene conocimiento, está teniendo problemas para llevar a cabo la operación.
"Hay una serie de clubes como el Celta, Valladolid, Getafe y Leganés que no nos dejan y así es imposible crecer", ha dicho Ángel Torres, máximo mandatario del Getafe, en una entrevista en Marca en la que ha cargado contra la Alcaldesa de Getafe. "A ver si cuando haya elecciones se va la alcaldesa... El problema que tengo es que el Ayuntamiento ha cogido la perra de no venderme el Estadio", comenzaba su respuesta sobre la intención de hacerse con el Coliseum Alfonso Pérez en propiedad.
El nuevo escenario económico obligará a que planteamientos como el que tiene el Real Valladolid con el José Zorrilla queden congelados a la espera de cómo evolucionan las cosas. Además, la tasación que encargó el Ayuntamiento para conocer el valor del Estadio no satisfacía a Ronaldo, que estaba dispuesto a hacer una inversión, pero mucho menor.
Su prioridad es ahora llevar a cabo las obras de Pinar de Jalón para la nueva ciudad deportiva, que también se verá afectada por la crisis en lo que a tiempos se refiere. Además, la prohibición de que haya aficionados en los estadios podría acelerar alguna reforma en Zorrilla dentro de la siguientes fases de adecuación que estaban previstas, si bien la incertidumbre financiera complica que se puedan cumplir todos los deseos del equipo de trabajo de brasileño. El último, el de construir un polideportivo para desarrollar su proyecto de baloncesto y fútbol sala.
Claro, claro... Torres, como todos, que se deje de uf mismos, no quiere que le vendan el estadio, quiere que se lo regalen. Y si Charlie, rey de opinión, es muy relevante que la alcaldesa este imputada, porque hay imputados e imputados, imputados de los otros e imputados de los nuestros... y en este caso procede. Cacerolada ya para que le regalen el estadio a Ronnie, que igual no tiene nada que colgar en Instagram. Lo guay es que sois los mismos que insistís una y otra vez: fútbol y política, no!!!! (Excepto que me convenga a mí). Qué cansino y qué inmoral todo.
Reconociendo que D. Angel Torres presidente del Getafe C. F. no es santo de mi devoción,tiene el mismo problema de negociación con su alcaldesa Dª Sara Hernández PSOE,imputada por varios contenciosos administrativos,partido del Sr. Puente,dejan la patata caliente a los técnicos en las tasaciones,entendiendo que el Estadio Zorrilla es de propiedad municipal y con precios altos teniendo en cuenta que lo que no se vende es el terreno y no hay posible lucro por parte del Real Valladolid en venderlo,y eso está firmado...S.P.