El Real Valladolid va dando pequeños pasos para la próxima temporada. Pese a que aún no se ha terminado, oficialmente, la campaña 2019/2020 en LaLiga Santander, la dirección deportiva de la entidad da pasos importantes para configurar la próxima temporada y así, este jueves ha confirmado el próximo organigrama de entrenadores del fútbol base en el que destaca el paso al frente de Julio Baptista al Juvenil A.
El brasileño, convencido de hasta dónde puede llegar y con raíces muy marcadas, pasa del Juvenil B al Juvenil A, puesto que ocupaba Ricardo López que, según el club, "cuenta con una oferta para incorporarse a la Dirección Deportiva y en las próximas fechas decidirá su futuro".
Si bien la noticia destaca por el segundo equipo de la cantera pucelana, ya que Javi Baraja fue confirmado esta semana como entrenador del filial hasta el año 2022, en el resto de entrenadores destaca la presencia de José Luis Santamaría, exjugador pucelano entre 1995 y 2003, que dirigirá al Cadete B.
Con todo, el organigrama oficial del fútbol base pucelano es el siguiente:
Muy contento de continuar un año más en el @realvalladolid y de hacerme cargo del equipo juvenil de División de Honor. Muchas gracias a la directiva por su apoyo y espero devolver con creces la confianza que han depositado en mi. Ahora toca trabajar ⚽️💜💜¡Aúpa #Pucela! pic.twitter.com/DSK30uq3qS
— Júlio Baptista (@J_Baptista81) May 22, 2020
Si Ricardo recibío oferta para la Dirección Deportiva es lógico que el escalafón se mueva siempre que haya buenos resultados,así están funcionando en todos los equipos.SIEMPRE PUCELA.
Sin todavía saber que Ricardo acepta o no, no se le debería poner entre la espada y la pared,