Uno de los nombres propios del Real Valladolid en la vuelta a la competición es Hatem Ben Arfa. Después de unos primeros meses en los que le costó mucho coger el ritmo, todos los ojos están puestos en su figura.
En una entrevista en Radio Nacional de España, Sergio González fue preguntado por cómo está viendo al jugador. La respuesta del entrenador blanquivioleta da lugar a la esperanza de que sea una de las noticias positivas en esta 'nueva Liga' de 11 jornadas que va a comenzar en el mes de junio.
"A Hatem se le abre un nuevo escenario y una nueva ilusión", comentó el técnico. "Es verdad que en invierno no llegó al nivel que estaban los compañeros, pero, ahora mismo, en este parón, ha hecho un esfuerzo grande y está mucho mejor. Él se da cuenta que está evolucionando al mismo nivel que el resto. Nos vamos a encontrar con un Hatem distinto, ojalá pueda alcanzar su mejor versión. Está contento, con una sonrisa. Es otra persona porque ha visto que son otras circunstancias, que está como todos, y eso le motiva. Ojalá nos sirva para hacer buenos partidos y para ganar", dijo al respecto Sergio.
Este chico motivado es un crack, y necesitamos un crack. Hay que motivarle como sea, y eso es trabajo del equipo técnico.
Pues que alegría. Ojalá sea al menos un poquito al que conocíamos.
Todos esperamos ver a un Ben Arfa recuperado fisicamente al igual que animicamente,tiene que poner su potencial técnico al servicio del equipo se necesita,son once finales y todos tienen que poner el maximo de sus capacidades.SIEMPRE PUCELA.