Semana de competición, como la que ha diseñado Sergio González para los jugadores del Real Valladolid, es sinónimo de que la competición de LaLiga Santander regresa y, con ella, muchos detalles y dinámicas que vuelven a la 'normalidad' establecida. Los estereotipos marcados e impuestos en el fútbol profesional son algo que ha criticado David Espinar, portavoz institucional del club blanquivioleta, desde su cuenta de Twitter.
Uno de los apoyos más importantes, sino el mayor, con el que cuenta Ronaldo Nazário en el Nuevo Estadio José Zorrilla ha asegurado que "por fin vuelve la competición y, sin ser la situación ideal, sí es un buen paso adelante".
Esto también le ha llevado a confirmar que "muchos publirreportajes van a tener que seguir pagando el fútbol para hacer creer a la sociedad que somos un gremio fiable, con tantas cosas pendientes de explicar".
Se trata de una reflexión con una visión muy crítica de un Espinar que siempre se ha mostrado muy sincero con todo lo que engloba el fútbol y los detalles que deja y esconde este deporte y, sobre todo, su mundo profesional.