Es Noticia

Sólo un canterano en la lista pucelana para viajar a Leganés

ElDesmarque

Como era de esperar el Real Valladolid ha hecho oficial la convocatoria para el duelo ante el CD Leganés de este sábado, desde las 19.30 horas, y Sergio González no ha dado ninguna sorpresa al llevarse a todos los futbolistas  disponibles del primer equipo y utilizar el listado de 23 jugadores de los que puede hacer uso en esta fase de la temporada.

Sin José Antonio Caro, lesionado, la lista definitiva del equipo blanquivioleta es la formada por Jordi Masip, Samuel Pérez, Javi Moyano, Antoñito Regal, Pedro Porro, Nacho Martínez, Raúl Carnero, Mohammed Salisu, Kiko Olivas, Joaquín Fernández, Javi Sánchez, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz, Míchel Herrero, Matheus Fernandes, Pablo Hervías, Óscar Plano, Toni Villa, Waldo Rubio, Hatem Ben Arfa, Enes Ünal, Sandro Ramírez y Sergi Guardiola.

Con esta lista, el principal nombre propio es el Samu Pérez. El portero, que sustituye a Caro en la lista, es el único jugador con ficha del Real Valladolid Promesas que viajará al Estadio de Butarque para el reinicio de la competición liguera. Gaizka Campos, Diego Alende, Kike Pérez y Miguel de la Fuente tendrán que esperar otra oportunidad.

Samuel Pérez, en un entrenamiento antes del reinicio de la competición (Foto: Real Valladolid).

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. rabo

    Canteranos hay varios, no uno. No es tan complicado hacer un titular

  2. José Miguek

    Los canteranos tienen que estar con Baraja, se les presentan algo histórico con esos Play Off de ascenso. El próximo año a la primera plantilla, Alende,Kike Prez y Miguel.

  3. charly

    Plantilla al completo no falta nadie,en cuanto ha los canteranos es mejor que estén a lo suyo con Baraja,ahora tienen la oportunidad de hacer historía.SIEMPRE PUCELA.

  4. José A

    Más vale que deje a los cantemos con Barajas porque no va a contar con ellos y jugarán los de siempre