Después de la vital victoria en Leganés, la plantilla del Real Valladolid afronta sin descanso los siguientes compromisos. Así, el equipo regresa este domingo a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a partir de las 10.30, en la primera de las tres sesiones en total que tendrán lugar siempre a puerta cerrada antes del próximo encuentro. El equipo volverá a trabajar el lunes a las 9.30 horas en los Anexos.
La sesión de martes será la última antes del choque y se desarrollará por la tarde, a las 17.30 horas, en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Ese mismo día, Sergio González comparecerá una hora antes en rueda de prensa telemática en la previa del duelo de la vigesimonovena jornada en LaLiga Santander 2019/2020 contra el RC Celta, el próximo miércoles a las 19.30 horas en Zorrilla. Asimismo, el entrenador catalán ofrecerá la lista de 23 convocados que se enfrentará al conjunto gallego sin público.
El técnico estará pendiente de las evoluciones de los lesionados José Antonio Caro y Kiko Olivas, además de los jugadores tocados en la victoria del Pucela en el Estadio de Butarque.
Esto no para el Pucela hizo sus deberes en Butarque ganó la batalla y ahora el Celta,asi es el futbol,se está demostrando que querer es poder estos puntos son de oro y platino,¿quien dice que no tenemos fondo de armario?tenemos para ir a las diez fiestas que nos quedan el miercoles nos enfundaremos la camiseta a las 19,30 y haremos un calentamiento virtual en el comedor,el equipo y cuerpo técnico se lo merecen.SIEMPRE PUCELA.