Como si de una nueva camiseta se tratase, la mascarilla 'oficial' del Real Valladolid ha sido todo un éxito entre los aficionados pucelanos. Durante los últimos días, las colas han rodeado a la tienda oficial del club y, de hecho, algunos de los modelos que se han comercializado ya están agotados.
La que los jugadores lucieron en el partido frente al Leganés tampoco está disponible en la página web oficial, donde también están a la venta. Ahí sí se puede adquirir un segundo modelo, similar, y un tercero que también tiene stock en la tienda física (a la hora de redactar esta información) y que utilizó el presidente Ronaldo Nazário en el palco del Nuevo Estadio José Zorrilla frente al RC Celta de Vigo. La palabra Pucela, en violeta, se multiplica en la mascarilla, de fondo blanco.
El precio de las mascarillas es de los más bajos dentro de los equipos de LaLiga Santander. De hecho, cuesta una tercera parte que la del FC Barcelona, a la venta por 18 euros, si bien la del club blaugrana permite 40 lavados frente a los 20 que garantiza la del Real Valladolid.
Además, el club sacará a la venta la camiseta especial que el Real Valladolid utilizó para el calentamiento frente al Celta y que mezcla negro y dorado, los colores con los que el club ha querido identificarse en el regreso de la competición en sus redes sociales.