Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la derrota (1-0) frente al Club Atlético de Madrid en la trigésima jornada de LaLiga Santander en el Estadio Wanda Metropolitano. Un duelo en el que Sergio González introdujo nueve novedades.
José Antonio Caro (4): Muy nervioso durante todo el partido, casi en cada ataque atlético. Tuvo errores importantes en balones aéreos y no terminó de mostrar seguridad en sus blocajes ni salidas. Aunque hizo dos buenas paradas en la segunda parte, volvió a fallar por alto en el gol colchonero.
Antoñito Regal (6): No tuvo tantos problemas en defensa como Raúl García Carnero. No se asomó en ataque hasta el filo del descanso, pero se asoció bien con Pablo Hervías en banda derecha.
Kiko Olivas (5): Cumplió en líneas generales en su vuelta al once, aunque tuvo un error importante en el tramo final que pudo suponer el segundo gol rival.
Javi Sánchez (7): Aunque tuvo algunas complicaciones por alto, en su debut como titular en Liga no se complicó y estuvo bastante correcto, desbaratando el peligro en más de una ocasión.
Raúl Carnero (5): Sufrió mucho en la primera parte en el lateral izquierdo en su duelo con Marcos Llorente, algo que, aunque poco a poco mejoró, fue un quebradero de cabeza para él.
Fede San Emeterio (6): Jugó sólo una parte, la primera, por delante de la defensa, y cumplió en su cometido.
Matheus Fernandes (8): Debutó con la camiseta blanquivioleta. De los tres centrocampistas, fue el futbolista que adelantó su posición para comandar los contragolpes, participando en prácticamente todas las ocasiones pucelanas. Incluso tuvo en sus botas la más clara, aunque su remate no conectó portería por poco.
Míchel Herrero (5): No fue el timón del equipo que se esperaba. No enlazó con el ataque y tuvo alguna pérdida que derivó en jugadas peligrosas en contra.
Pablo Hervías (7): Empezó algo tímido, pero se fue soltando y carburando poco a poco y contribuyendo a llevar el peligro al área rival en varias acciones. En la segunda parte le favorecieron los cambios y tuvo más espacios y movilidad. Esto hizo que no fuera sustituido y que Óscar Plano ocupara el lugar de Waldo Rubio.
Sergi Guardiola (6): A pesar de que no contactó demasiado con el balón, tuvo buenos movimientos en ataque en las contras del equipo.
Waldo Rubio (7): Titular después de muchas jornadas, empezó con descaro y no se lo pensó dos veces para probar desde lejos a Jan Oblak. En ataque tuvo mucho más protagonismo que en otros encuentros, aunque eso desguarneció en defensa la banda en varios momentos.
Rubén Alcaraz (5): Sustituyó a Fede San Emeterio en el descanso y, aunque mejoró respecto al choque contra el RC Celta, no fue el de Leganés.
Miguel de la Fuente (7): Saltó al campo al inicio de la segunda parte y pronto mostró su descaro habitual. No se achantó, peleó por cada balón y forzó las amarillas a Thomas Partey y Mario Hermoso.
Óscar Plano (5): Entró en el lugar de Waldo para ocupar la banda izquierda.
Kike Pérez (6): También debutó en el primer equipo en Liga, entrando en el centro del campo por Matheus Fernandes.
Enes Ünal (6): Fue el quinto y último cambio en el Real Valladolid. Entró en el lugar de Javi Sánchez para intentar buscar el tanto del empate a la desesperada.
Se puede saber que pinta el 21 ya en este equipo?