Repitiendo en varias ocasiones que lo importante este martes es el duelo ante el Levante UD, Sergio González no ha podido dejar pasar los nombres propios y la actualidad que deja el equipo en un reinicio de la competición tan peculiar como éste en el que no tiene confirmada la continuidad de un jugador hasta el final de la temporada.
Iniciando su comparecencia de este martes asegurando que "los cedidos están a nuestra disponibilidad, salvo Sandro", el entrenador desea que la situación del '20' pueda cambiar. "Queremos que esté, pero es un tema de contratos", ha confirmado en una situación que "tenemos descontrolada".
Confirmado que "todo lo que sea una lesión te trastoca los planes", en relación a las bajas y a la carga de los partidos, Sergio ha confirmado que "esta semana hemos tenido más días de recuperación", lo que provoca que para este primer partido estén "espléndidos".
Con la alegría de poder "elegir entre todos los jugadores" porque "todos han respondido bien", el parte de lesionados ha bajado en relación al duelo de Sevilla. Recuperando a Sergi Guardiola y Joaquín Fernández, que pueden ser titulares, el Pucela vive con las bajas de "Matheus, Caro, Porro y Sandro".
Sin ellos se abren las puertas a otros jugadores, como Kike Pérez, Miguel de la Fuente o Javi Sánchez. Confirmando que nada tiene que ver con el futuro y sí con "el rendimiento inmediato", Sergio se ha mostrado orgulloso y contento de tener "la suerte de poder elegir" en estos exigentes momentos.
Ya se nota en su cara que este año repite hazaña.