El segundo gol de la SD Eibar ante el Real Valladolid llegó tras un fallo garrafal en defensa del equipo dirigido por Sergio González. Concretamente, los errores estuvieron individualizados en dos jugadores concretos: José Antonio Caro y Fede San Emeterio. Entre el guardameta blanquivioleta y el central provocaron que Takashi Inui se quedara completa -y literalmente- solo ante la portería rival. Pero, ¿quién tuvo la culpa?
San Emeterio dio un mal pase cruzado, demasiado corto, que fue directamente a los pies de Inui, permitiendo al japonés encarar la portería. Ahí, en su posición, debería haber estado Caro, pero había salido segundos antes para efectuar un saque de puerta y no había vuelto a su sitio. Al intentarlo, además, sufrió un resbalón que el impidió moverse con comodidad a recibir a Inui en un posible mano a mano que evitara el tanto del Eibar.
En ElDesmarque queremos saber quién merece, para ti, la culpa por este gol que dejó noqueado al Pucela en Ipurua. Estas son algunas de las opiniones en redes sociales:
Unos: "La cagada es de Fede"
Otros: "La cagada es de Caro"A mi entender la cagada es la mezcla de ambos.Puede q ninguno de los 2 tengan nivel de primera.
Con Caro todos más o menos lo tenemos claro.
Con San Emeterio todos tenemos que empezar a mentalizarnos#EibarRealValladolid— El 1️⃣0️⃣ Real Valladolid (@10Valladolid) July 16, 2020
No quiero ensañarme con Caro tampoco. El segundo es fallo grave de un decepcionante Fede y en el primero no tiene el Real Valladolid en nómina ningún portero que salga donde remata Bigas. Dicho esto, la actitud de dejar marcar a Inui es propia de un amistoso.
— Dani Rivera (@DaniRiveraRuiz) July 16, 2020
La gente que echa la culpa del gol a caro??? Estoy harto de los "aficionados" Del Valladolid en Twitter de verdad...
— iDaViiD (@iDaViiD_7) July 16, 2020