Iván Alejo, jugador del Cádiz CF, ha estado este miércoles en los micrófonos de Radio Marca Valladolid, para hacer un balance sobre su temporada, sobre el Real Valladolid y de quien es su favorito para el play off de ascenso a LaLiga Santander.
El vallisoletano se ha mostrado feliz por la temporada realizada, ya que cree que "en lo individual me he reencontrado conmigo mismo, aunque no haya jugado todo lo que quería". Colectivamente se ha cumplido el objetivo de subir a LaLiga Santander, siendo como dice "un equipo muy compacto".
Aunque el vallisoletano aguantó hasta el último día de mercado para irse al Cádiz. Explica que "tenía opción de ir al Deportivo Alavés, pero no salió". Después recibió ofertas del extranjero y de LaLiga SmartBank, pero como dice, "hablando con el presidente cadista me explicó el proyecto y llegamos a un acuerdo". Ese acuerdo era de que si el club cadista ascendía tendría cinco años de contrato, y es lo que ha anunciado este miércoles el club.
Cuando al extremo le preguntan por el club de sus amores deja claro que "Valladolid es mi casa y sería el más feliz del mundo jugando allí". Pero, como asegura, "ahora tengo contrato con el Cádiz y quiero cumplirlo". Aunque no esconde el amor que tiene hacia su ciudad y el club.
De hecho, el futbolista está deseando jugar en el Nuevo Estadio José Zorrilla, porque, como afirma, "no he podido hacerlo en las anteriores veces que he venido", con la AD Alcorcón, la SD Éibar y el Getafe CF, pero nunca se ha vestido de corto en Zorrilla.
Por último, fue preguntado sobre su ascenso y cómo ve el play off, explicando que "en Cádiz había miedo porque veían a los otros equipo muy fuertes", pero al final se ha conseguido. Y al equipo que ve más fuerte es al CF Fuenlabrada, ya que viene de menos a más, aunque aún no sabe lo que pasará con el partido que no se ha jugado.