Lateral derecho, portería... Todo está en fase de análisis en el Real Valladolid. El salto de calidad que se quiere dar al club este verano y de cara a la próxima campaña no libera ninguna demarcación y el lateral izquierdo, obviamente, no estaba libre de medidas y decisiones hasta que este martes se ha oficializado la continuidad de Raúl García Carnero por tres temporadas más.
Tras la polémica y mala gestión de la pasada temporada, que solucionó la llegada cedido del gallego desde el Getafe CF, es el ejemplo de lo que no quiere hacer el Pucela, que buscará estabilidad en un puesto en el que Nacho Martínez es básico para Sergio González
Con el '22' en su cuarta temporada en el Nuevo Estadio José Zorrilla, la situación sólo exigía una entrada y ésta ya ha llegado, provocando otro movimiento. Sabiendo que solamente había que incorporar a un futbolista más, la gestión ahora pasa por dar salida a Moi Delgado tras su débil cesión en el Real Racing Club de Santander.
El lateral andaluz no ha tenido un buen año en tierras cántabras, descendiendo a Segunda división B, y Miguel Ángel Gómez debe buscarle acomodo tras tener cerrada la demarcación de lateral izquierdo. Repitiendo con los mismos activos del equipo desde el pasado mes de enero, el Real Valladolid apuesta por la continuidad y la seguridad que ofrecen dos futbolistas que se han repartido bien el protagonismo y los minutos en los últimos meses.
Con las puertas abiertas, tanto en entradas como en salidas, el lateral izquierdo es la primera demarcación que ya está cerrada en el Estadio José Zorrilla. Salvo giro inesperado de los acontecimientos, Raúl García Carnero y Nacho Martínez serán los ocupantes del puesto de '3', como poco, hasta el año 2022, momento en el que se termina la vinculación del madrileño.