Con el análisis de la crisis del coronavirus y el estado del Nuevo Estadio José Zorrilla, la entrevista de David Espinar en Marca también ha dejado detalles futbolísticos y deportivos de la actualidad. Pese a ser el portavoz institucional del Real Valladolid, la mano derecha de Ronaldo Nazário ha analizado nombres propios como los de Sergio González, Fabián Orellana o Hatem Ben Arfa.
El vestuario y Ronaldo: "Los jugadores escuchan a Ronaldo y escuchan a un ídolo. Esa es la sensación que transmiten cuando los ves hablar con él".
Fútbol femenino: "Lo enfocamos como un proyecto más social que competitivo. Queremos que ellas puedan disfrutar de sus propias instalaciones y que sean nuestras abonadas las que puedan ir creciendo poco a poco".
Sergio González: "Es uno de los mejores entrenadores que hay en la Liga española, sin ninguna discusión. Tenemos la suerte de que él cree en nuestro proyecto y en el Real Valladolid y que está comprometido con esta ambición que todos compartimos".
Fabián Orellana: "Es el jugador idóneo en su posición, dentro de lo que podemos aspirar. Viene con ganas y tiene muchísima calidad. Pensamos que su fichaje va a ser un éxito".
Hatem Ben Arfa: "Llegó en un mal momento en cuanto a su preparación, con un equipo muy evolucionado y en forma. No ha tenido tantas oportunidades como él habría esperado, pero, más allá de su rendimiento en goles, su actitud ha sido intachable. Ha aprendido castellano, se puso a tono físico, se integró en el vestuario y no ha dado ningún problema de convivencia. Surgió la oportunidad y en absoluto estamos decepcionados con él".