Es Noticia

Chris Ramos ha perdido el tren del Real Valladolid

DMQ
Foto autor

Luismi Sánchez, Moi Delgado, Anuar Tuhami, Moctar Sidi El Hacen... Son varios los jugadores que tienen contrato con el Real Valladolid que no saben qué va a ser de su futuro tras vivir un año fuera del Nuevo Estadio José Zorrilla. En esa lista está Chris Ramos, joven promesa del fútbol español y el primer fichaje blanquivioleta en el mercado invernal de 2018.

Tras adelantarse a varios equipos que querían su fichaje, el Pucela no ha podido ver recompensada su inversión por un jugador que apenas ha disputado siete partidos y 208 minutos con la camiseta blanquivioleta. A ese poco bagaje en el Real Valladolid se le suman dos cesiones sin excesivo éxito, Siendo la última en el Club Deportivo Badajoz.

Sin suerte con las lesiones ni en el Estadio Nuevo Vivero ni en el préstamo de la temporada 2018/2019 en el Sevilla Atlético, el tren del Pucela parece haber pasado para un jugador que siempre ha mostrado su agradecimiento y cariño a la entidad blanquivioleta y a sus trabajadores.

Un play off de ascenso

Con apenas 19 partidos disputados esta temporada en el equipo pacense, con el que ha sumado 866 minutos, la explosión del jugador ha quedado muy condicionada pese a participar en la fase de ascenso a LaLiga SmartBank. Dejando buenos partidos y detalles de sus cualidades de velocidad, transición y fuerza, el futuro de Chris Ramos en el Real Valladolid parece complicado de cara al último año de contrato que le resta.

Expandir v

Pese a la necesidad de Sergio González de firmar jugadores para el frente ofensivo, la realidad es que Chris Ramos parece no entra en los planes del club para LaLiga Santander, tal y como aseguró Miguel Ángel Gómez en una entrevista este domingo.

Ante esta situación y barajando todas las opciones que tiene el Pucela para el año de contrato que le resta al jugador, la opción del Real Valladolid Promesas puede aparece de forma secundaria sobre la mesa de la misma forma que ocurrió la temporada pasada cuando el jugador quiso emprender su segunda cesión desde el Estadio José Zorrilla, aquélla que le ha dado grandes noches ligueras, coperas y de play off pero que no parecen ser suficientes para asentarse en Pucela.