La primera plantilla del Real Valladolid continúa trabajando en el Marbella Football Center. No obstante, la elevada carga de trabajo físico propia de pretemporada comienza a pasar factura. Tal y como ha informado el club blanquivioleta, Miguel de la Fuente y Luis Pérez se han ejercitado "al margen a causa de un fuerte golpe recibido en la cadera y de molestias musculares, respectivamente".
Ambos se unen a la lista formada por Kike Pérez, Sekou Gassama y Kiko Olivas, que continúa en Valladolid tras ser operado de su grave lesión. El centrocampista toledano, que cayó lesionado en el duelo ante el FC Barcelona, ultima su recuperación y pronto comenzará a entrenar con el grupo. Por su parte, Sekou se encuentra en "proceso de readaptación al esfuerzo" tras su tardía incorporación al 'stage'.
En la mañana de este viernes, el Pucela también ha hecho oficial la llegada a tierras malagueñas de los jugadores del filial Gaizka Campos y Miguel Ángel Rubio, tras cumplir las premisas marcadas por el protocolo.
Tras la sesión matinal, el equipo volverá a ejercitarse a partir de las 18.30 horas en las mismas instalaciones.