La nueva temporada está a punto de comenzar y el Real Valladolid continúa con su puesta a punto. A menos de dos semanas para el inicio de LaLiga Santander, David Espinar ha dejado entrever la fecha estipulada para detallar qué va a suceder con la campaña de abonados.
Espinar, cuestionado por ello en sala de prensa, ha indicado que continúan "manejando los escenarios. Es cierto que estamos muy cerca de que se inicie el campeonato y durante la semana de competición anunciaremos la decisión definitiva. Todavía falta pulir unos flecos".
"No tardaremos en anunciar lo que vamos a hacer con respecto a la campaña de abonados"
Al hilo, el portavoz blanquivioleta ha manifestado que están "pendientes de obtener la mayor información para tomar la mejor de las decisiones posibles. No tardaremos en anunciar lo que vamos a hacer con respecto a la campaña de abonados".
Por otro lado, Espinar ha informado, asimismo, sobre la situación de las diferentes obras en los Campos Anexos y reformas que está llevando a cabo el club. Tal y como él mismo ha expresado, "es cierto que se están haciendo obras menores para lo que nosotros habíamos planificado antes de la pandemia y del impacto económico que está teniendo sobre toda la sociedad. Estamos haciendo bastantes arreglos, va todo sobre plazo y entiendo que, cuando empiece la competición, la mayoría estarán finalizadas".
En cuanto a la Ciudad Deportiva de Pinar de Jalón, comentó que "van surgiendo algunos pequeños inconvenientes que hay que modificar. Nos gustaría haber avanzado, pero la situación no es la más idónea para realizar grandes inversiones ni para acelerar aspectos burocráticos. Es un proyecto que está en marcha y que va a costar más de lo que habíamos planificado, pero el objetivo sigue estando ahí. Calculo que va a sufrir una pequeña demora, que tal y como está la situación en estos momentos no será tan relevante en cuanto a los objetivos del club".