Avanza la pretemporada del Real Valladolid y la preparación de los jugadores de Sergio González para el inicio de LaLiga Santander. En esa evolución, el equipo pucelano ha recibido el primer gran contratiempo de la pretemporada este miércoles. En plena semana de trabajo previa al viaje a Portugal, el club ha hecho oficial la lesión de Marcos André.
El jugador, que la pasada campaña estuvo cedido en el CD Mirandés, sufre una lesión muscular de grado II del obturador externo del muslo derecho, tal y como anuncia el Real Valladolid. La dolencia tiene un tiempo estima de recuperación entre tres y cuatro semanas, tiempo en el que el Pucela debutará en LaLiga y en el que disputará entre dos y tres partidos.
Este contratiempo supone un golpe importante para Sergio en la preparación de los primeros encuentros ligueros y en el trabajo para engrasar la pareja de atacantes que había formado con el brasileño y Sergi Guardiola en los dos primeros encuentros amistosos de la pretemporada.
Estas lesiones están a la orden del día en todos los equipos,y el Pucela no iva a ser menos,lo peor las cuatro o cinco semanas que no se podrá contar con el y que trastoca los planes del entrenador pero hay plantilla para estos contratiempos,esperemos una pronta recuperación de Marcos André...SIEMPRE PUCELA.