Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, ha comparecido este jueves en rueda de prensa por la presentación de Bruno González, para hacer un repaso actual al mercado de fichajes del equipo.
Unas horas antes el Real Valladolid había anunciado la lesión de Marcos André. A pesar de eso, Gómez explicó que "tenemos una línea de segundos delanteros que pueden jugar arriba. Va a llegar Weissman, está Sekou y Orellana, Plano y Toni también pueden jugar ahí...".
Además, incidió en que todos los futbolistas tienen ilusión por mostrar que se quieren quedar, poniendo de ejemplo a Sekou, "que lo está haciendo bien y pone mucha intensidad". Por lo tanto, "no tenemos urgencias en la delantera", comentó el andaluz.
Parece que se va a quedar, ojala sea así, es un buen delantero, nos va a venir muy bien.
Sekou si se queda en el Valladolid va a ser un delantero residual con pocos minutos y oportunidades y es un jugador todavía en proceso de crecimiento y mejora. Necesita jugar, sería mejor que jugase cedido en un equipo de segunda importante con presión y que luche por el ascenso. El Zaragoza sería perfecto para él, un club de primera histórico, el mejor escaparate para triunfar y un relevo perfecto a Rafael Dhawena. Tanto Salou cómo el Valladolid deberían valorarlo.