Javi Baraja ansía repetir la gesta de la pasada campaña al frente del Real Valladolid Promesas. Con el objetivo de disputar el play off de ascenso a LaLiga SmartBank o al menos de formar parte de la categoría puente que se va a crear entre Segunda y Segunda División B, la Dirección Deportiva blanquivioleta peina el mercado en busca de refuerzos para el filial de cara a la temporada 2020/2021.
Tras las incorporaciones de José Manuel Alonso y Moha Moukhliss, el próximo refuerzo podría llegar desde la capital de España. Tal y como informó La8 de Valladolid, el Promesas tendría un principio de acuerdo con Sergio López, futbolista perteneciente al Real Madrid.
A sus 21 años, y con un valor de 900.000 euros según Transfermarkt, Sergio López ha disputado un total de 55 encuentros como lateral diestro en el Real Madrid Castilla (41 en Segunda División ‘B’ y 14 en la Youth League). Incluso, llegó a debutar en la pretemporada 2018/2019 con el primer equipo.
El lateral, con pasaporte hispanoalemán, llegó a la disciplina del Real Madrid tras pasar por las categorías inferiores de la UD Salamanca (2007/2013) y de la UD Santa Marta (2013/2016). Ahora, pese a tener contrato con el club blanco hasta junio de 2022, el Pucela se presenta como el destino ideal para Sergio López, quien busca un equipo en el que asentarse y continuar creciendo como futbolista.